Istarduk Ediciones asiste a la gala de los Premios Fundación DomusVi

Más de 600 personas llenaron el Teatro Amaya de Madrid y fueron testigos de la emocionante IV Gala de los Premios de la Fundación DomusVi, en la que se premiaron hasta 12 iniciativas lideradas por diferentes colectivos sociales con el objetivo de proporcionar una mayor calidad de vida a las personas mayores o con dependencia. El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y la ex corresponsal de TVE, Rosa María Calaf, recibieron el Premio Decanos por su trayectoria laboral.


La Fundación DomusVi hizo entrega de dos cheques solidarios por valor de 5.000 euros cada uno a la Fundación Pasqual Maragall y a la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla por sus esfuerzos en la investigación para el avance en la lucha contra la enfermedad de Alzhéimer y otras demencias.

Para Istarduk Ediciones fue todo un honor estar presente en este acto ya que durante la gala tuvimos la oportunidad de presentar en primicia un extracto de la obra teatral La Nube Blanca de Mónica de Cristóbal que se estrenará en el Teatro Infanta Isabel, en Madrid, en marzo de 2020. Una obra divertida y entrañable para ver en familia basada en el libro homónimo de la misma autora, un cuento que ayuda a niños y mayores a entender la enfermedad de Alzheimer.


Nuestro total agradecimiento a Javier y a sus colaboradoras Laura Valero y Aina Sánchez por hacernos partícipes de esta celebración de la solidaridad y del compromiso.

Esto fue posible por la iniciativa de Javier Jimenez, director de la Fundación, que además eligió el libro para obsequiar a los asistentes del evento.

Por su parte, la monologuista Sara Escudero, que presentó y condujo la gala con mucho humor, inteligencia y sensibilidad, al acabar la representación entrevistó espontáneamente a la autora, Mónica de Cristobal.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado