Istarduk trata el Alzheimer en su último lanzamiento: ‘La nube blanca’

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en el Workshop Cacique Kitchen (Madrid) la puesta de largo del decimoprimer libro de la editorial Istarduk: ‘La nube blanca’.


Escrito por Mónica de Cristóbal Álvarez e ilustrado por Sylvia Vivanco, Davide Ortu, Carlos Venegas, José Moratalla, Silvia Alberdi, Alex Tone y el proyecto Tanabata, ‘La nube blanca’ es un libro que nos ayudará a entender mejor a los enfermos de Alzheimer y su entorno, mostrándonos cómo la inteligencia, el amor, la ternura y la empatía pueden ayudarnos a manejar desde la serenidad los efectos de la enfermedad.


La ilustración de la portada es obra del pintor, escultor, escenógrafo, escritor, etc. Eduardo Arroyo (1937), uno de nuestros artistas más reputados nacional e internacionalmente.

El acto contó con una representación teatralizada sobre el Alzheimer escrita por Mónica de Cristóbal e interpretada por ella misma junto a su sobrina. La música corrió a cargo de Luis Calleja (flauta travesera), quien tocó la pieza ‘La nube blanca’, compuesta para la ocasión.

‘La nube blanca’ salió a la venta el pasado 22 de mayo y puede adquirirse en nuestra tienda online y en librerías (tiendas físicas y plataformas online).


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado