Casi, casi

Casi, casi

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-940837-4-7
MarcaCasi Casi


Teo se encuentra muy malito en el hospital. Sus nietos Claudia y Mario van a visitarle.Teo decide contarles que se va a ir para no volver y, a través de un juego, se despide de ellos, de manera que los niños comparten con el abuelo un momento lleno de imágenes felices que les quedará para siempre.

"Casi, Casi" de Maísa Marbán, es un relato sobre la despedida, el valor, el cariño y la ternura.

A partir de 4 años.



"Casi, Casi" es un relato sobre la despedida, el valor, el cariño y la ternura. A lo largo de la historia Teo, un anciano que se encuentra enfermo en el hospital, explica a sus nietos, Claudia y Mario que van a visitarle, que va a hacer un viaje muy largo del que no volverá.

La editorial ha apostado, en este caso, por un tema poco usual en la literatura infantil: la muerte. La muerte es un tema que despierta sentimientos de temor, tristeza y angustia a la mayoría de las personas y nos preocupa cómo ésta se transmite a los niños, cómo es vivida por ellos, cómo se orienta a los adultos para acompañar a un niño ante la pérdida de un ser querido.

El texto de Maísa Marbán está acompañado por las ilustraciones de Pedro José de Arriba que apoyan la idea de ternura y cariño que trasmite la historia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario