Guillermo, el globito

Guillermo, el globito

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-940837-7-8
MarcaGuillermo el globito


¿Qué padres no se han visto alguna vez arrastrados por las pataletas de sus hijos, gritando como ellos y sin saber cómo manejar esas situaciones? Si tú también estás buscando una solución para niños y padres, te presentamos a "Guillermo, el globito", un cuento para manejar la ira.

A partir de 3 años.



Guillermo es un globito simpático e inteligente, pero a veces, cuando algo no le gusta, se enfada tanto que pierde el control: grita, llora y patalea. Sus padres ya no saben qué hacer hasta que un día aparece Jacobo que le enseñará a encontrar maneras para sentirse mejor cuando se enfade.

"Guillermo, el globito" es un cuento para manejar la ira. Pretende ayudar a niños y padres a gestionar las frustraciones y enfados en los que el niño puede perder el control.

Además, enseña técnicas de relajación y mindfulness para que tanto los niños como sus padres puedan identificar y sobrellevar una pataleta. Tiene unas preguntas al final del libro que contribuirán a mejorar la expresión de las emociones y la comunicación en la familia.

"Guillermo, el globito" es el primer cuento de Nerea Palomares con Istarduk. Las ilustraciones son obra de Davide Ortu que repite por tercera vez con la editorial tras "Versos de fantasía" y "El Jardín del gigante".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario