La abuela contraataca

La abuela contraataca

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-940837-1-6
MarcaLA ABUELA CONTRAATACA


¡Por fin un libro de cocina que alimenta el buen humor!

Cuando en la cocina lo que se mondan no son las patatas, ni lo que se tronchan son las verduras, es cosa de Doña Críspula, personaje elegido por Jorge Crespo Cano y Mar Martínez Lorca para defender la cocina de siempre.

Todo resulta fácil en este libro: cocinar, reír y aprender a comer, que es tanto como aprender a vivir.



¡Por fin, un libro de cocina que alimenta el buen humor!

Al igual que en la cocina, también en los libros una buena combinación de ingredientes da siempre un resultado perfecto. Este es el caso de "Ante la amenaza de la comida basura LA ABUELA CONTRAATACA" en el que la mezcla no ha podido salir mejor: 60 recetas de toda la vida redactadas por Mar Martínez Lorca como te las explicaría tu madre por teléfono, con la sencillez y la familiaridad de quien se pone en el lugar del cocinero principiante, utilizando un léxico llano y directo, sin tecnicismos.

Jorge Crespo Cano, con un humor fresco y desenfadado, le pone el punto especial a cada receta con las desternillantes viñetas de Doña Críspula, que nos sirve, con cada uno de sus guisos, lecciones de vida con grandes dosis de humor.

Como dice en el prólogo el cocinero Julio Reoyo del restaurante "Doña Filo", con una Estrella Michelín: "Ante la amenaza de la comida basura LA ABUELA CONTRAATACA resulta apasionante y es estupendo que desde el prisma de la informalidad, la espontaneidad, la naturalidad y el desenfado se apueste por un libro de recetas sencillas y cercanas que siempre deberíamos tener presentes porque forman parte de nuestra idiosincrasia".

Todo resulta fácil con este libro: cocinar. reír y aprender a comer, que es tanto como aprender a vivir.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario