Diario de a bordo

Todos los públicos

Diario de a bordo

13,30 € 14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-948567-3-0
MarcaIstarduk


Silvia Alberdi nos regala sus sentimientos y emociones durante los días del confinamiento al que nos llevó el inicio de la pandemia por Covid 19.

40 reflexivos y motivadores pequeños relatos ilustrados sobre una realidad que nos golpeó de forma inesperada.

“Cada uno tendrá que hacer la vida en su propio camarote, y más aún en su propia cabeza, que es ahí donde se encuentra la verdadera travesía”



"Diario de a bordo" surge de la necesidad de compartir los sentimientos y reflexiones que la nueva realidad trajo a nuestras vidas: el final de los abrazos, de la libertad.

Durante el confinamiento, Silvia Alberdi empezó a escribir sobre las sensaciones, pensamientos, emociones, actitudes que sentía en su día a día y se lo enviaba a Saskia Huiskamp, para que añadiese una imagen al texto, y decidieron colgarlo en Instagram. Sus seguidores esperábamos con impaciencia la reflexión del día porque Silvia conseguía explicar en cada post lo que estábamos sintiendo cada uno de nosotros con una sencillez, belleza y sensibilidad que nos emocionaban porque nos reconocíamos en ellas.

Cada post era una pequeña joya ilustrada que merecía la pena conservar. Darnos cuenta de que el día 40 del diario coincidía con el Día del Libro lo tomamos como una señal.

40 poesías en prosa acompañadas por unas maravillosas ilustraciones contenidas en un formato agradable y manejable dispuestas a ser leídas y releídas.